jueves, 2 de abril de 2009

Mi reliquia favorita!!!

Señoras y Señores... ( porque para acordarse de esto casi que hay que tener ese título jajaja ) me he sorprendido a mi misma gratamente, encontrándome entre las reliquias que se guardan en la casa por muchos años, ni mas ni menos que este LP de Michael Jackson , de 1991 cuando lanzó su éxito Black or White, si si toda una reliquia en vinilo (que además se escucha perfectamente), de mi ídolo del pop juvenil .... y tan juvenil que este disco me lo regalaron con 11 años jajajaja. Pero mucho, muchisimo antes yo ya era fan de Michael , todo gracias a mi tío, el cual me regaló las cintas de cassettes , que primero habían sido suyas (todo hay que decirlo) , desde el 80 en adelante... osea q puedo prometer y prometo que tengo esas cintas en algún lado esperando ser postadas en mi blog jajaja . Pues nada para todos los de la misma quinta que disfrutaron con sus grandes éxitos, les dejo este post del recuerdo. :-D

1 comentario:

Líber dijo...

Recuerdo ese disco.
Siempre le pedia a mi primo que me lo pusiera.
Todo hay que decirlo, a partir de ese disco sus trabajos ya no fueron tan buenos como antes.
Yo lo que tengo ahora mismo a mano es un cassete que regalaban en la Super Pop de "Los Hombres G", lastima que no me funcione el lector de cassetes.
Reliquias totales.
Mi madre tiene el disco de Vinilo del la gira de la B.S.O. de Dirty Dancing (yo ni sabia que habian hecho una gira).
Para terminar este remember mas que decir que gracias por hablar de mi pulserilla, hoy me la pongo para lucirla, je,je.
Gracias.
Ciao.