viernes, 10 de abril de 2009

Kitty y corazón en Hama Beads

Un lado!!!
Y el otro!!!

Y aquí estoy con mis primeros muñecos ,uniéndome a la moda del Hama Bead, que vi en el blog de Liber . Como me picó la curiosidad me fui al Ikea mas próximo y me hice con mi bote de canutillos de plástico y mis plantillas y me puse manos a la obra. El hello kitty lo saqué de una revista de punto de cruz, que de paso aprovecho para decir que es super fácil recoger modelos de esas revistas , porque prácticamente funciona igual, y el corazón es el de una de las plantillas que venden ya con esa forma en Ikea :-D, ya pondré un paso a paso para los que se quieran animar jejeje . Eso si... entretiene... un raaaaaaaaaato.

5 comentarios:

Alejandra dijo...

holaa

se ven muy lindos pero como los haces?¿

Líber dijo...

Tengo que ir a ikea porque el kit que compre tien pocos negros (los gaste el primer dia.
Yo tambien pense en lo del punto de cruz, pero con los pocos colores que tengo no podia hacer mucho.
Son geniales.

Joana dijo...

Olá Arepita.
Teu talento em trabalhar com pedrinhas é admirável. Mais um lindo trabalho, encantador e inspirador. Beijos
Joana

Arepita dijo...

Gracias a todas por los comentarios!!! :D

efigenia dijo...

hola amiga!!! soy de venzuela, donde se podra conseguir este material tan estupendo? lo he buscado aqui en mi pais y no lo consigo...gracias