domingo, 12 de abril de 2009

Hello Kitty y sus amigos!!!

Batz Maru Keroppi
Los 3 amigos

Siguiendo con la fiebre del Hama Bead me he viciado el fin de semana y he realizado los amigos de la Hello Kitty, a Batz Maru , el pingüino y a Keroppi la ranita, que no tengo patrón pero con imaginación ha salido esto.
Como me preguntaba la forma de realizarla en el post anterior la amiga Alejandra he buscado en youtube este vídeo explicativo que a mi me ayudo mucho ... y es que una imagen vale mas que mil palabras!!! Las piezas las consigo aquí en España, en las tiendas Ikea, :-D , espero que te ayude .

1 comentario:

Líber dijo...

Badz Maru, que gracioso.
Me compre los primeros Hama Brads en hipercor por que me pillaba cerca y a 9 € todo el kit estaba bien.
Pero quiero acercarme a Ikea (que me pilla muy lejos la verdad) que el bore gigante de canutillos esta a 4,95 € y tienen muchas plantillas a 1,50 €.
En toy's rus (me pilla mas cerca) el bote esta a 11,95 pero lleva menos cantidad que en ikea.
Tengo que comprar porque no puedo hacer nada porque no me queda negro.