viernes, 27 de marzo de 2009

Pendientes (zarcillos) de Hello Kitty

Buenas!!! por aquí les dejo mi última manualidad , que es super pero super simpática. Como ya saben soy super fanática de Hello Kitty ( será que es de mi época , jejeje ), así que se trata de unos zarcillos realizados con unos muñequitos de hello kitty, que salen en unas bolitas de regalo para niños,de estas maquinitas que suelen haber por todos lados; en principio las proponen como colgantes para móvil , llaveros ... etc, pero haciendo un pequeño desglose y con los materiales de mi cajita de manualidades, me monté un par de zarcillos monisimos en un periquete.
Materiales :
2 bolas de 8 mm de cristal celeste
2 tupí de 5 mm color celeste
2 Mini hello kitty ( procedentes de las mencionadas bolitas o tiendas Sanrio)
2 bastones para pendientes
2 argollas
2 trancas para pendientes

Realización:
Por lo general estos muñequitos vienen con un agujero de arriba hacia abajo por el que cabe el bastón para zarcillos. El resto es enfilar : primero la bola de 8 mm, luego la kitty, el tupí de 5 mm, y con un alicate de anillas hacemos una anilla con lo que nos sobra del bastoncito. Entre la tranca para pendiente y la anilla que realizamos ponemos la argolla, para que tenga movilidad, ... y LISTO!!!
Espero que les guste la idea y que la pongan en práctica todos aquellos amantes de Hello Kitty !

5 comentarios:

Líber dijo...

Y yo regalando los repes.
Yo los estoy colgando en una pulsera y se estan quedando chulos.
Tendré que probar tu experimento, han quedado chulos.
Ciao.

conmismanitasliber.blogspot.com

Piluki dijo...

Pues te han quedado geniales, me encantan.
Besos

Líber dijo...

Hola, gracias por tu comentario.
Tengo la pulsera hecha desde hace tiempo.
Tendre que hacerle una foto para que la veas.
Lo que pasa es que no me termina de gustar y he pensado en comprar pulseras de cadenita (en especial de plata que tengo alergia a la chatarra) y colgar una por pulsera y algun adorno, un boton, un colgante de corazon, algo así.
Para que quede sencilla pero no sosa,.
Ahora ya te digo, la veo recargada.
A ver si le hago mañana una foto y la cuelgo.
Besitos y gracias de nuevo.
P.D. No obstante tengo que hacerme los pendientes a juego, je,je.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Mexico!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)