martes, 14 de abril de 2009

Mi nueva mini plancha profesional :-D

Ya está aquí !ya llegó mi nueva adquisición mi mini plancha de pelo profesional Ts2 detailer ,de viaje, bolsillo, para retoques ,para bucles o rizos, para chicos que ahora se llevan las crestas y pelo corto...para flecos... aaaaaaaays que monería mas mona jajaja . La verdad es que es una maravilla solo mide 6 pulgadas, no pesa apenas, alcanza los 200º grados en un momento... es una maravilla a la hora de planchar no tiene desperdicio la recomiendo a todos :-D .Dan ganas de llevársela en el bolso siempre... que bueno en mi caso será algo así jajaja .
Mi nueva mini plancha de pelo profesional Pequeñisima y manejable
Y la conseguí en rosa fucsia , ¿no me van a decir que no es una moneria? Parece de juguete!

5 comentarios:

Piluki dijo...

Qué monada, pero eso tan pequeño ¿alisa de verdad? es un juguetito y encima el color, si la ve mi niña se muere.
Besos

Arepita dijo...

Siiiii piluki eso es lo mejor q es super profesional,200º en un plis!! es lo ultimo en pelukeria jejeje ,hombre para toda una larga melena me veo estresada pero para bucles retokes y pelos cortos o flecos esto es la bomba!!!si parece para pekes jajaja las niñas se volverán locas!!!

Líber dijo...

Estas planchas las venden aqui (en negro) para los chicos.
Por lo menos es la historia que nos conton mi profesor cuando nos repartio las planchas en clase y al unico chico le trajo estas.
Las mias son tambien rosas pero aun no las se utilizar.

P.D. Te dejo un premio-sorteo en mi blog.

Líber dijo...

No, estudie Azafata de congreso.
Pero nos daban clases de estetica y peluqueria y nos repartian el material como las planchas.
Se supone que se hacer tirabuzones, pero nunca me han salido y como voy en moto tampoco practico mucho, en ponerme el casco desaparecen.

meme elvira dijo...

Qué color¡ como para pasar sin notarla. Me vendría bien porque con la humedad no hay pelo peinado en esta cabeza.. Te seguiré visitando.