miércoles, 22 de abril de 2009

Champis y Arco-iris


Mas muñequitos de Hama Beads esta vez le toca a los champiñones de Super Mario Bros y un arco-iris entre las nubes... como envicia esto de las Hama Beads eh!!! espero que les gusten!!!

7 comentarios:

Líber dijo...

Estan chulisimos.
El arcoirirs es precioso.

anaire dijo...

me encantan..sobre todo el arcoiris..

muchas gracias por el premio, me lo llevo.!!

besitos.

ASC dijo...

Me encantan tus creaciones y el blog!!

Yo acabo de abrir mi primera tienda/blog y en ella ofrezco broches de fieltro variados.. aún me estoy iniciando pero por algún sitio hay que empezar, no?? jeje

Este es mi blog:

http://babydu.blogspot.com

Echale un vistazo si quieres a ver que te parece...

Un besote!! ^^

Joana dijo...

Olá. Adoro tuas criações, são muito bonitas e ricamente detalhadas. Amei em especial o arco íris, perfeito para um broche. Bjs
Joana

Anónimo dijo...

Donde Se consiguen esas peloticas ??

Cristina dijo...

Holaa (: La verdad es que no tengo ni idea de esto de los Hama Beads, pero me gustaría saber, si en el kit que compras en el Ikea te viene el pegamento o cómo se pega... y algo para ponerle como llavero o algo así, a ver si puedes resolver mis dudas.. Muchas gracias ^^ Me ha ayudado muchísimo tu blog, la verdad es que está genial, sigue así (:

Arepita dijo...

Hola Cris!!! mira si venden el bote en ikea no es muy caro unos 6 euros creo recordar y trae unas bases para poner las piedritas q se compran aparte, estan en la seccion de niños x dnd los peluches y eso... y mira lo pegarlos no tiene ciencia es poner en la base la forma q kieres hacer y una vez puesto, pones papel de horno vegetal y con la plancha de la ropa a grado medio la pasas sobre el papel y la labor con cuidadito y vas despegando y viendo si ya stan unidas entre si. Realmente las derrites unas con otras pero es SUPER resistente. Un beso y gracias x seguirme muaksss.