miércoles, 29 de abril de 2009

Camiseta con kitty en fieltro

Mi primera camiseta customizada con fieltro!!! bueno la experiencia fue mejor de lo que pensaba, realmente como dicen en algunos blog simplemente es cortar el patrón y coser, pero todo tiene su ciencia jejeje que me costó lo mio, así que desde aquí mando unas felicitaciones para todas esas artistas que hay anónimas por los blogs customizando camisetas.
Para no variar he realizado a mi queridisima Hello Kitty, aunque se desluce porque el fondo de la franela es blanco, pero con algo había que probar la primera vez :-D .Bueno espero que les guste y dejenme algún comentario para mejorarla y las próximas. Un saludo para tod@s .

8 comentarios:

Piluki dijo...

Qué bonita te ha quedado, yo aún no lo he intentado, me da miedo que se me arrugue toda la camiseta al coser.Te he dejado un desafío en http://premiospiluki.blogspot.com/,si te apetece, recógelo.
Besos

Líber dijo...

Se quedo muy bien, no digas que no.
A mi tambien me gusta la Hello Kitty (que en realidad se llama Kitty Whitte, lo de Hello es un invento norteamericano), pero ahora con el boom la gente se aprovecha mucho.
Han sacado aqui una revista con una agenda de regalo y cuesta 9,99 € el ejemplar.
¡ES UNA REVISTA!
Nosotras tenemos que hacernos nuestro merchandishing Kitty para poder disfrutarlo.
Pero se disfruta mas aun sabiendo que esta hecho con tus manos.

Sara dijo...

Hola Arepita, gracias por los piropos, pensé que no te había entrado el mensaje, porque no me lo cojía, pero veo que al fin entró, ya nos mantenemos en contacto por aqui. Me despido a lo venezolano, ja,ja, chao, ok hablamos y está super bonito tu hello kitty, estare al pendiente de tu blog y te agrego.

meme elvira dijo...

Hermosa la camiseta o remera como le decimos en Argentina. A mi nietita le encanta Kitty. Le voy a hacer esta remera y voy a quedar rebién. Un beso de tu amiga.

Katielle Borba dijo...

Ola!
Mto lindo o teu blog e os teus trabalhos!

Parabens.
Bjos!

Katielle

anaire dijo...

alaaaaa!!

que bonita te quedó..ya verás que pronto le coges el truco.

besitos!

Laura dijo...

Nos gusta tu blog, la kity es lindisima, muchos besiiitusss desde Ceuta.

Anónimo dijo...

Thanks for the greet page ? I love reading it!