miércoles, 26 de noviembre de 2008

Pulsera Swarovski modelo Kris

Aquí dejo mi ultima creación en swarovski, se trata de una pulsera muy bonita, un tanto exclusiva. Les dejo el esquema que realicé por si se animan a hacerla.

Material :
-32 tupís de swarovski
-mostacillas
-1 bola faceteada 8 mm o un abalorio redondo.
-1,5 mts de nylon de 2.5mm

1.-Enfilar una mostacilla y situar en el centro de la hebra de nylon, juntamos ambas hebras y a través de ambas enfilamos una bola faceteada de 8mm, que nos servirá de cierre para la pulsera, y continuamos enfilando mostacillas hasta que creamos conveniente.
2.- Separamos las hebras y hacemos en cada una, una crucecita con mostacillas. ( Dib.1)
3.- Enfilamos un tupi en cada hebra y cruzamos con 1 mostacilla, y enfilamos 1 tupi mas en cada hebra. ( Dib.2)
4.- Volvemos a hacer 1 crucecita de mostacillas con cada hebra.( Dib.3)
5.- Enfilamos 3 mostacillas en cada hebra y cruzamos con otra mostacilla, volvemos a enfilar 3 mostacillas en cada hebra y hacemos una crucecita de mostacillas en cada hebra. (Dib.4)
6.- Continuamos trabajando el esquema hasta que tengamos el tamaño deseado.
7.- Al final , terminamos con 2 crucecitas d mostacillas, y juntamos las 2 hebras y enfilamos mostacillas para hacer el cierre, formamos una anilla en la que quepa la bola faceteada del cierre, y volvemos a bajar por las mostacillas que acabamos de enfilar.
8.-Una vez bajamos, volvemos a pasar por las dos ultimas crucecitas de manera que salgamos por la mostacilla lateral ( en cada lado) , y enfilamos 5 mostacillas en cada lado, y pasamos a través de la mostacilla lateral correspondiente, y sucesivamente.
9.-De ese modo ya tendremos las mostacillas que conforman el exterior de la pulsera, una vez hayamos llegado al final pasamos a través de las 2 primeras crucecitas y rematamos el hilo.
Si tienen cualquier tipo de duda, no duden en enviar su comentario y les ayudaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad que muy buen pero tambien es un laburo de preso pe muy bueno= si podes poner un modelo un poco mas practico te lo agradeceria!!!