miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hello Kitty en foamy ( Goma eva )

Este es un Hello Kitty hecho en foamy, que tiene múltiples utilidades,sirve tanto para adornar una habitación infantil,como una carpeta o como parte de otras manualidades.
Para realizarlo primero tenemos que tener el patrón del dibujo que queramos realizar y marcar los contornos de dicho patrón en el foamy y recortar. Hay que tener en cuenta que luego tendremos que pegar las piezas entre si, así que dejaremos un pequeño margen para poder poner el pegamento y adherirlas al resto.
Una vez tengamos todas las piezas , procedemos a pegarlas por los margenes que hemos dejado, formando el dibujo que queríamos inicialmente.

Dejamos secar , y continuamos con los detalles, como la nariz, los ojos, el lazo... y los pegamos también.
Y este es el resultado final. Una vez tengamos todas las piezas de foamy pegadas, y hayamos formado el dibujo, solo nos faltan los detalles que queramos añadir, y repasar los contornos con un rotulador negro permanente, para realzar la figura.
En esta proyecto he trabajado con Foamy.El foamy o goma EVA es un polímero tipo termoplástico. Se utiliza mucho para manualidades porque es fácil de cortar,pintar, se puede lavar, no es tóxico y se moldea facilmente.Se puede adquirir en cualquier librería.Para pegarlo yo he utilizado silicona líquida, pero también se puede utilizar silicona caliente, o diversos pegamentos.
A mi particularmente... ME ENCANTA ESTE GATO! jejeje!

1 comentario:

maigualida dijo...

excelente su trabajo,, quisiera tener la oportunidad de conocer mas sobre eso y de alli obtener los patrones de dicho trabjo