miércoles, 29 de abril de 2009

Camiseta con kitty en fieltro

Mi primera camiseta customizada con fieltro!!! bueno la experiencia fue mejor de lo que pensaba, realmente como dicen en algunos blog simplemente es cortar el patrón y coser, pero todo tiene su ciencia jejeje que me costó lo mio, así que desde aquí mando unas felicitaciones para todas esas artistas que hay anónimas por los blogs customizando camisetas.
Para no variar he realizado a mi queridisima Hello Kitty, aunque se desluce porque el fondo de la franela es blanco, pero con algo había que probar la primera vez :-D .Bueno espero que les guste y dejenme algún comentario para mejorarla y las próximas. Un saludo para tod@s .

miércoles, 22 de abril de 2009

Champis y Arco-iris


Mas muñequitos de Hama Beads esta vez le toca a los champiñones de Super Mario Bros y un arco-iris entre las nubes... como envicia esto de las Hama Beads eh!!! espero que les gusten!!!

martes, 21 de abril de 2009

Premio



Este bonito premio me lo ha enviado http://conmismanitasliber.blogspot.com/ y se lo agradezco mucho :-D, además tiene instrucciones para su uso :
1.Colocar el logo en su blog.
2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs.
5. Compartir el cariño , publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.
Y yo se lo paso a:

jueves, 16 de abril de 2009

Mi primer broche de fieltro!!


Bueno aquí está mi primera chapucilla en fieltro, nunca había trabajado con fieltro, al menos no de grande, porque en el colegio nos obligaban a todos a hacer sandías y esas cositas para el día del padre o la madre jajaja. Así que me ha gustado mucho trabajar con el fieltro ,aunque me falta muuuuuucha perfección, les dejo mi primer perrito-broche que lo hice en rojo para probar, lleva un collarcito te raso blanco con detalles en cristal de swarovski, es que es muy pero que muy pijo el perrito jajaja. Bueno dejenme sus opiniones para ver como lo mejoramos!!!.

martes, 14 de abril de 2009

Mi nueva mini plancha profesional :-D

Ya está aquí !ya llegó mi nueva adquisición mi mini plancha de pelo profesional Ts2 detailer ,de viaje, bolsillo, para retoques ,para bucles o rizos, para chicos que ahora se llevan las crestas y pelo corto...para flecos... aaaaaaaays que monería mas mona jajaja . La verdad es que es una maravilla solo mide 6 pulgadas, no pesa apenas, alcanza los 200º grados en un momento... es una maravilla a la hora de planchar no tiene desperdicio la recomiendo a todos :-D .Dan ganas de llevársela en el bolso siempre... que bueno en mi caso será algo así jajaja .
Mi nueva mini plancha de pelo profesional Pequeñisima y manejable
Y la conseguí en rosa fucsia , ¿no me van a decir que no es una moneria? Parece de juguete!

domingo, 12 de abril de 2009

Hello Kitty y sus amigos!!!

Batz Maru Keroppi
Los 3 amigos

Siguiendo con la fiebre del Hama Bead me he viciado el fin de semana y he realizado los amigos de la Hello Kitty, a Batz Maru , el pingüino y a Keroppi la ranita, que no tengo patrón pero con imaginación ha salido esto.
Como me preguntaba la forma de realizarla en el post anterior la amiga Alejandra he buscado en youtube este vídeo explicativo que a mi me ayudo mucho ... y es que una imagen vale mas que mil palabras!!! Las piezas las consigo aquí en España, en las tiendas Ikea, :-D , espero que te ayude .

viernes, 10 de abril de 2009

Kitty y corazón en Hama Beads

Un lado!!!
Y el otro!!!

Y aquí estoy con mis primeros muñecos ,uniéndome a la moda del Hama Bead, que vi en el blog de Liber . Como me picó la curiosidad me fui al Ikea mas próximo y me hice con mi bote de canutillos de plástico y mis plantillas y me puse manos a la obra. El hello kitty lo saqué de una revista de punto de cruz, que de paso aprovecho para decir que es super fácil recoger modelos de esas revistas , porque prácticamente funciona igual, y el corazón es el de una de las plantillas que venden ya con esa forma en Ikea :-D, ya pondré un paso a paso para los que se quieran animar jejeje . Eso si... entretiene... un raaaaaaaaaato.

Otro mimo!!!


Muchas Gracias a Liber por este nuevo premio que me ha dejado, me hacen happy :D yo se lo paso a :

miércoles, 8 de abril de 2009

He vueltoooo!!!

He vuelto o mas bien estoy en ello... jejeje parece funcionar ya mi blog después de un par d revisiones... y de encontrar un par de gadgets mal instalados. En fin ando trabajando en unas pantuflas a croche, realizadas con cuadros, tomé la idea de aquí, por si se animan, ya postaré prontito las fotos de las mias a ver que tal me salen. :-D .

sábado, 4 de abril de 2009

Problemas con el blog

Gente me vereis poco por aquí porque ando teniendo unos problemillas con el blog, hasta que no solucione subiré poco o mas bien nada. espero que todo vuelva pronto a ser igual!!! cruzad los dedos.

Mi primer Mimo!!!

Hola!!! estoy aquí de nuevo!!! Liber me ha dejado mi primer mimo ;-D , jejeje y yo quiero pasárselo a todos y todas las que pasan de visita por aquí por mi blog, para agradecerles sus comentarios y visitas, que hacen que me sienta happy. Un saludo para todos y gracias!!!

jueves, 2 de abril de 2009

Mas de Hello Kitty

Hola de nuevo!!! como los pendientes de hello kitty causaron sensación, no podía dejar de postar esta idea de la amiga Liber, que se trata de una pulsera de los mismos muñequitos , la verdad es que muy bonita y vale la pena probar a ver si nos sale igual de guapa jejeje, le mando un aplauso por la idea. Si queréis verla podéis verla aquí .

Mi reliquia favorita!!!

Señoras y Señores... ( porque para acordarse de esto casi que hay que tener ese título jajaja ) me he sorprendido a mi misma gratamente, encontrándome entre las reliquias que se guardan en la casa por muchos años, ni mas ni menos que este LP de Michael Jackson , de 1991 cuando lanzó su éxito Black or White, si si toda una reliquia en vinilo (que además se escucha perfectamente), de mi ídolo del pop juvenil .... y tan juvenil que este disco me lo regalaron con 11 años jajajaja. Pero mucho, muchisimo antes yo ya era fan de Michael , todo gracias a mi tío, el cual me regaló las cintas de cassettes , que primero habían sido suyas (todo hay que decirlo) , desde el 80 en adelante... osea q puedo prometer y prometo que tengo esas cintas en algún lado esperando ser postadas en mi blog jajaja . Pues nada para todos los de la misma quinta que disfrutaron con sus grandes éxitos, les dejo este post del recuerdo. :-D