viernes, 12 de diciembre de 2008

Anillo Erizo Cristal de bohemia

Este es el anillo Erizo ,es de los primeros que se me ocurrieron, no tenia esquema, lo hice simplemente echándole imaginación , y aplicando la técnica que sabia de la base cuadrada y flores cruzadas encima. Es un poco complicado en su realización pero como ven , el resultado vale la pena. He confeccionado un esquema para todo aquel que quiera intentarlo, por aquí se los dejo explicando un poco los pasos.
Materiales :
Nylon de 2,5mm , 1 mt.
Lágrimas o gotas de cristal de bohemia 80 piezas
Bolas de cristal de bohemia para la base 40 piezas
Mostacillas para hacer la base del anillo que se sujeta al dedo.

Primero con bolas de cristal de bohemia realizamos una base cuadrada como indica el paso 1 .Una vez tengamos la base completa de 40 bolas comenzamos como indica el paso 2 desde una bohemia redonda enfilando 1 gota en cada cabo del nylon y cruzamos con otra, volvemos a introducir una gota en cada cabo y procedemos a cruzar por la bola de bohemia que indicamos, la contraria a la que comenzamos.
Una vez realizado esto llegamos al paso 3, donde tendremos que repetir el paso 2 por toda la base es decir 15 veces mas , para obtener el anillo.
Una vez lo hallamos realizado todo rematamos y desde una esquina pasamos a hacer la base del anillo con mostacillas como hemos explicado en otras ocasiones. De esta manera el anillo quedará colocado en forma de rombo y será mas cómodo para llevarlo ya que es bastante grande.

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por tu esquema, ya lo habia hecho pero sin la base de facetadas, me gusta este mas, gracias

ZULLY dijo...

Gracias por el esquema y los pasos del anillo erizo, está muy bien explicado! :)

Arepita dijo...

a ti x tu comentario y agradecimiento mil gracias !

Anónimo dijo...

He encontrado tu blog buscando ideas para hacerme un anillo para una boda. Me encantan los anillos grandes y este me pega perfecto con mi vestido.
He estado buscando las lágrimas y no las encuentro, te acuerdas dónde las compraste?
También me gustaría saber el tamaño de las facetadas y de las lágrimas.
Muchas gracias, a partir de ahora ya tienes otra seguidora de tu blog.
Arantza