miércoles, 10 de diciembre de 2008

Pulsera Flores de Bolas


Para esta pulsera se necesitan :
Mostacillas color cobre
20 Bolas de 6 mm color violeta
20 Bolas de 6 mm color lila
1 cierre para pulseras.
Nylon 3mm 1 mt.
Es de sencilla realización simplemente seguir el esquema de la siguiente forma : en 1 metro de nylon enfilamos la argolla del cierre y anudamos , juntamos los dos cabos e introducimos una mostacilla, volvemos a separarlos e introducimos 12 mostacillas en cada cabo, y cruzamos con una bola, ahora en cada cabo enfilamos 2 bolas mas y juntamos los 2 cabos y enfilamos otra bola.


Bien ahora separamos los cabos y volvemos a pasar por las 2 bolas de los extremos y cruzamos con una ultima bola,así ya tenemos la primera flor realizada.
Continuamos enfilando mostacillas 12 en cada cabo y repetimos el proceso para realizar la flor. Así sucesivamente hasta completar las 5 flores. Para terminar enfilamos 12 mostacillas en cada cabo y luego juntamos ambos cabos y enfilamos por los dos juntos 5 mostacillas y anudamos el cierre, y escondemos los cabos a través de las mostacillas y cortamos el sobrante.

1 comentario:

Noe Gerosa dijo...

uyy, qué bueno, al fin mi primera flor con mostacillones en una pulsera, gracias por tu claridad para explicar! saludos!