martes, 30 de junio de 2009

Nueva Apertura

Queridos amigos y amigas, primero disculparme por mi ausencia que ha sido bastante larga , pero es que tengo la buena nueva de comunicarles que he abierto mi propio negocio, y esto me ha llevado mucho tiempo a ocupar. No es una peluquería, pero es algo que se me da bastante bien también. Se trata de un local de empanadas, hojaldres, bocadillos, sandwiches... helados , refrescos y todo lo demás que está riquisimo todo. Además en breve también tendré arepitas como no :-D, empanadas de maíz y mas productos de mi tierra. Por aquello de que todos los comienzos son duros... estoy muerta de cansancio , pero muy contenta con el resultado y aceptación que está teniendo. Así que ya saben, si pasan por Canarias hay un rincón Hispano - Americano con sabores criollos para visitar .
Un besito y a ver que tal me va con esto!!!! muaksss

5 comentarios:

Líber dijo...

Que bueno, yo quiero.
Si paso por canarias (qe ahora mismo mi bolsillo no me lo permite) ire a comer alli, porque cenar ceno poco, pero comer como por un tubo.
Lo tendre en cuenta que quiero probar tu cocina.

Sara dijo...

Amigui donde es y como se llama a ver si un día me puedo pasar y apoyo económicamente a la causa y a la compatriota, je,je, un beso felicidades y pa lante!!!

mariaclaudia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RB dijo...

Hola Arepita como has estado ?? espero bien con tanta cosa por hacer en tu nuevo negocio , te he dejado un premio en mi blog.
Gracias y sigue haciendo riquisimas arepas.
RB

RB dijo...

Hola como has estado ?? como anda el negocio? Bueno solo queria decir hola !! espero te encuentres bien mi panita!
CHIAO